Alzate, Gira por España. Venta Entradas Anticipadas.

Alzate, el Artista de Música Popular Colombiana del momento, llega a Madrid y a Barcelona.

Alzate presentará conciertos en Barcelona y en Madrid respectivamente.

El Tour Europeo que comienza en Febrero de 2018, será ofrecido de la mano de A y P Producciones, Conciertos Europa y Son y Rumba.

Se prevé, ante la gran cantidad de llamadas recibidas, que las entradas se agoten rápidamente. Y es que, Alzate, es el artista Popular del momento.

Alzate. Comprar entradas anticipadas para concierto de MadridAlzate. Comprar entradas anticipadas para concierto de Madrid

 

Compra tus entradas, de Alzate en Madrid o Barcelona, de forma anticipada. Asegúrate de no quedarte sin poder ver y escuchar al artista.

Las entradas ya están a la venta y, es previsible, que no duren mucho. El artista está en lo más alto de su carrera musical y ello ha levantado gran interés en el público Colombiano residente en España.

Cabe reseñar que su espontaneidad y su constante evolución dentro de este género han hecho que hasta los más jóvenes comiencen a seguir a este excepcional artista de música Popular Colombiana

Alzate. Comprar entradas anticipadas para concierto de Madrid

Alzate. Comprar entradas anticipadas para concierto de Madrid

Alzate seguido de cerca por Vallenatero.com.

Desde que los artistas, Alzate y Jean Carlos Centeno, tomaran la decisión de Grabar un tema juntos “El Delito”, empezamos a seguir al cantante de Música Popular de cerca. Sabíamos que tarde o temprano vendría a España y sabíamos que ello iba a ser noticia entre el público Latino y sobre todo entre el público Colombiano.

Reserva y Compra ya las entradas para ver a Alzate.

Para reservar y comprar las entradas de Alzate puedes hacerlo llamando o escribiendo por whatsapp al (+34) 640243799.

Si deseas información más precisa sobre cada uno de los conciertos, solo tienes que hacer clic en uno de los siguientes botones, el que más pueda interesarte.

Alzate. Comprar entradas anticipadas para concierto de Madrid

Alzate. Comprar entradas anticipadas para concierto de Madrid

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *