Cumpleaños de Lily García

Lily García una artista una diosa y una cantante de nuestra música vallenata

Resultado de imagen para lily garcia vallenato
Lily García

Un derroche de Voz y una artista completa de nuestra música vallenata amiga de nuestra página www.vallenatero.com y de nuestro programa Vallenatero.com en Olimpika Madrid, para toda Europa, con el amigo Ramón SerretEl vallenatero De España” en Madrid, Christian Celedon, en MedellínColombia y Rafa Celedon; en  Caracas – Venezuela; brindamos nuestras más sinceras felicitaciones a la cumpleañera de hoy quien le toco nacer en la Capital Mundial del vallenato; Valledupar, Valduparence de sepa como ella misma nos dijo es amante fiel de nuestro género, como de muy niña de su voz y su aprendizaje también en muchos instrumentos musicales, ya que en casa contaba con su mejor maestro, su padre, quien prefirió para todos ellos darle la herencia su vena musical, para ganarse cada quien el pan con el sudor de su frente, no dándoles el pez, sino más bien enseñándoles a pescar, que mejor herencia que esa, donde muchos nos deleitamos con sus melodías y nuevamente viene arrasando con todo, incluso ganando festivales y preparándose nuevamente.

Resultado de imagen para lily garcia vallenatoLily García, muchas felicidades hoy y siempre te deseamos de todo corazón, éxitos con su nuevo sencillo musical al lado de eso gran Artista de nuestro genero vallenato, cantante, compositor, acordeonista, rey vallenato y en verdad baluarte de nuestro folclorOmar GelesLo Que Diga El Corazón, sé que tienes aún mucho que brindarnos y como tú dices:  “Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos! ¡Gracias mi Dios!”… Todo está en sus manos, seguir adelante es la tarea y cito otra de tus frases o como más bien una oración para tu vida, los tuyos y tus triunfos.

 

“Dios le había prometido a Elías que llovería, y Elías comenzó a orar; su siervo que observaba el cielo, trajo un informe negativo en seis oportunidades. ¿No te resulta familiar? Dios te prometió grandes cosas, pero llevas orando mucho tiempo y no ha pasado nada. ¡No te desanimes persevera en la oración, te estás acercando a la séptima vez, muy pronto Dios te permitirá ver una nubecita una señal de lo grande que va a sucedes”…

¡UNA GRAN LLUVIA DE BENDICIÓN SE AVECINA!

Felicidades, éxitos y muchas bendiciones

Realizado por: Rafa Celedon

 

 

 

 

Un comentario sobre “Cumpleaños de Lily García

  • el Agosto 22, 2017 a las 8:30 pm
    Permalink

    Gracias! Por este homenaje! Por difundir nuestra musiica,que es la identidad de un pueblo…!que ríe y llora, con el Acordeón….! Gracias, muy Agradecida…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *