Cumpleaños Rafa Celedon

Hoy Está de cumpleaños el hijo de Marina la tía del pueblo San Juan del Cesar la – Guajira Colombia. Rafael Alfredo Celedon Brito estudio publicidad y mercadeo “Rafa Celedon“. Nació el 8 de septiembre de 1958 toda una vida dedicada a representar la música vallenata género musical autóctono de la Costa Caribe colombiana y llevarlo a lugares donde jamás se había escuchado.

Rafa Celedon ha trabajado para diferentes emisoras radiales siempre representando el vallenato dando a conocer nuevos artistas, agrupaciones, festivales de todos los pueblos comunes y no comunes de su querida Guajira Colombiana. Rafa Celedon esta vez nos sorprende con un reto bastante ambicioso de la mano del vallenatero de España y es llevar el vallenato por toda Europa y sus alrededores. Ya el vallenato paso de ser un género de música común cuando La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), declaró al vallenato como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Este reconocimiento representa una oportunidad para las personas que promueven el vallenato como lo son Rafa Celedon desde Venezuela – Caracas y el Vallenatero de España desde Madrid para que el mundo promueva el aporte del vallenato y fortalezcan este genero musical.

A continuación mostraremos un repertorios de fotos de lo que ha sido este recorrido de Rafa Celedon por representar el vallenato día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre otros muchos mas artistas con los que ha compartido programas, entrevistas, giras, conciertos, festivales etc…

Bueno sin mas nada que decir y sintiéndonos orgulloso que formes parte de este proyecto el vallenatero de españa y yo tu hijo Christian Alberto Celedon Fragozo queremos desearte los mejores deseos y que pases un Feliz Cumpleaños.

Realizado por: Christian Celedon 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *