2º Encuentro Vallenato Femenino “EVAFE”

Vallenato Femenino “EVAFE”

En Valledupar – Cesar – Colombia Capital mundial del Vallenato. Están todos invitados para los días del 10 al 12 de Noviembre, al 2º Encuentro Vallenato Femenino, “EVAFE”. Quien llegó para quedarse, y seguir brindándole ese respaldo el género musical.

Seguir brindándonos cada días esas notas. Cantares y sonar de muchos instrumentos empleados, en nuestro folclor. Difundiendo también nuestra música.

Fuera de nuestras fronteras. Llevando la alegría de la costa atlántica, que recorre ya por toda Colombia y el mundo entero, con sus canciones y sonidos.

 Que hacen de nuestras vidas la alegría, nostalgia, amor y la idiosincrasia de los pueblos y sus costumbres.

Ofrecemos de entrada a este evento una canción titulada: “El Cantar De Las Mujeres” cuya compositora es Oveta Jiménez. Da su vos, sonidos y cantantes acompañada en el acordeón de una maravillosa joven, con gran destreza en este instrumento. Wendy Paola Corzo Carmona. 

Voces hermosas y de gran trayectoria en nuestro folclor vallenato. Judith Muegues, La Reina Del 1º Encuentro y también llamada “La Princesa De Manaure”. Con ella las voces de las féminas, Lily García, preciosa voz, en un tiempo hizo parte de “Las Diosas Del Vallenato”.

La imagen puede contener: noche e interior

Se cuenta acá también con la bella La Voz De Paz Para el Mundo de Sandra Arregoces, con ellas la 1ª y 2ª Voz de Luz K. Soto Daza. En la caja Liseth Vega, en la guacharaca Yilianis Julio, y el bajo de Luz Ángela.

Dejamos aquí para que las escuchen, y puedan disfrutar de esta preciosa melodía. Sean ustedes, quienes den el visto bueno y sigan difundiéndola a otros, para que también cuenten con esa oportunidad. Hacemos con esto una mayor difusión de nuestra música y elevamos cada día el folclor y el apoyo del género femenino.

Sandra ArregocésKuky Hernando Riaño Baute

Esta es una de las grandes cosas que hacen más respetado, y creíble, este festival. Contar con personas como estas.

“Debido a que identificamos que existe un grupo que va a los festivales de Colombia. Dedicado a engañar a los participantes, padres, familiares y amigos, atentando contra el buen nombre de los eventos. Organizadores y de los jurados.

Solicitamos acompañamiento del grupo antiextorsión. De la policía nacional, liderado por el Sr. Teniente Coronel Mauricio Bonilla.

Subcomandante de policía departamento del Cesar. Para que toda persona que se sienta extorsionada, por uno de estos sujetos, quienes afirman poder darles un puesto en los concursos.

A cambio de dinero los denuncien inmediatamente y sin temor”

LA EXTORSIÓN ES UN DELITO QUE SE PAGA CARO.

2 comentarios sobre “2º Encuentro Vallenato Femenino “EVAFE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *