Festival nacional de compositores de música vallenata – San Juan del Cesar – la Guajira

Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata – San Juan del Cesar – La Guajira.

Imagen relacionada
Tarima Juancho Rois “San Juan del Cesar” la Guajira Colombia

En el Municipio de San Juan Del CesarLa Guajira, se reunió, el día 18 de julio en horas de la tarde, en las oficinas de La Sociedad De Autores Y Compositores De ColombiaSAYCO” , la Asamblea extraordinaria de socios de la Fundación Cultura Y Desarrollo. El evento se dió para elección de la nueva junta directiva del FESTIVAL NACIONAL DE COMPOSITORES DE MUSICA VALLENATA. En dicha reunión quedó, como Presidente, el compositor Rodrigo “Gogui” Celedon. 

Rodrigo “Gogui” Celedón es buen conocedor de festivales, no solo ha participado en este, si no que ha hecho presencia y ha sido designado en varios como jurado, coordinador, asesor en elección de canciones. Ha participado en el Festival de Villanueva Cuna De Acordeones, Jurado en Valledupar en el Festival Vallenato, varias categorías y en el mismo San Juan, el año pasado, fue directivo ,al lado de otro gran compositor Sanjuanero, a quien le debemos el Himno De Nuestro Festival, Roberto Calderón. También en anteriores ediciones ha trabajado como coordinador y otras actividades. Es una persona responsable. Le gusta que la prioridad sea la cancelación de los premios, dándole a este seriedad. Y también que sea tomado el compositor como parte fundamental del festival, antes que las grandes estrellas.

Sé que será un gran festival y que cumplirá con todas sus actividades que ya se han realizado y son como tradicionales, como las piloneras, las serenatas, la reunión con la prensa, la feria ganadera, el San Juan Del Ayer, y nuevas actividades que entrarán a ser parte del festival  y espero sigan reforzando nuestro festival.

Nueva directiva en el Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata de San Juan del Cesar.

Presidente: Rodrigo “Gogui” Celedon. 

Vice-presidente: Evelin Fuetes.

Secretearía: Marta García.

Tesorero: Fabián Rosado.

Vocales: Luis Alfredo Jiménez y Wilder Mendoza

Revisor Fiscal: Carlos Cujia

Esperamos  sea del agrado de todos y que cumplan con sus deberes y le den a nuestra tierra momentos gratos y sean recordados por su gestión. …. Suerte, éxitos y muchas bendiciones son mis deseos y los de todo el equipo de Vallenatero.com.

FESTIVAL NACIONAL DE COMPOSITORES DE MUSICA VALLENATA - SAN JUAN DEL CESAR - LA GUAJIRA
 Evelin Fuentes, Rodrigo “Gogui” Celedon, Marta García, Fernando Ariza, Wildes Mendoza, Alberto Jiménez y Carlos Cujia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *