Hebert Vargas estrena el Vídeo Mi Mejor Canción

Hebert Vargas estrena el Vídeo Musical del tema – Mi mejor canción

Mi mejor canción

Mi Mejor Canción – Una vez más Hebert Vargas #ElEntregado así lo llamaré desde hoy, nos presenta su nuevo vídeo musical. En mi opinión un muy buen trabajo dentro de su género. Felicidades.

Mi mejor canción.

Mi mejor canción, un relato en el que muchos/as nos sentimos identificados.  Un tema en el que el protagonista es alguien que ha perdido la esperanza en el amor e incluso las ganas de vivir. Ya sabes….. antiguas experiencias con un mal desenlace. 

Pero el protagonista un buen día, mientras está ahogando sus penas en alcohol, ve unos ojos que lo están mirando. Y desde entonces su vida cambia. Encuentra en esos ojos la tranquilidad que todos en algún momento de la vida necesitamos. 

Pasan los días y ella se convierte en la reina de su vida, y es en ese momento cuando le comienza a picar el corazón. Necesita dar un paso más y hacerle saber a ella que no solo la ama, si no que, quiere pasar el resto de la vida a su lado.

Ya sabes que, en esos momentos, es todo complicado, la cabeza da muchas vueltas……. ¿y si me dice que no? ¿y si luego me arrepiento? ¿y si ella o el cambia? ¿y si? ¿y si? ¿y si?

Pero cuando quieres a alguien de verdad, tu objetivo final es solo uno, COMPARTIR LA VIDA EN PAREJA.

Vallenatero de España

 

<< Ir a la página principal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *