Jean Carlos Centeno lleno absoluto en Madrid

Jean Carlos Deja Huella en Madrid.

Jean Carlos centeno no pasa desapercibido en su llegada a Europa. Desde la rueda de prensa, hasta su Gira “Todas son mías” y cada uno de sus conciertos, son una reivindicación a su pasado, a su presente, a todo lo que sucede en su Venezuela y a todos aquellos que no se portaron bien en algún momento de su vida como artista.

Rueda de prensa en Madrid. Jean Carlos Centeno

La rueda de prensa.

En la rueda de prensa demostró que, a pesar de lo que las malas lenguas dicen, Jean Carlos es un tipo cuerdo, lúcido y muy sensato. 

Respondió a todas y cada una de las preguntas que se le formularon y, cuando tuvo que decir verdades o dar alguna respuesta contundente, lo hizo una educación y sutileza impresionantes.

Explicó el por que del nombre de su Gira “Todas son mías” achacando que, durante muchos años su trabajo a quedado a la sombra y cubierto por el nombre de otros que, quizas, hayan sido o son, mas comerciales que el. Dejar claro que JCC en ningún momento ataca a nadie, tan solo nos hace comprender que el es compositor de mas de 300 éxitos comerciales, que ha cedido a otros artistas.

Jean Carlos Centeno arrancó los aplausos de los medios de comunicación en más de una ocasión. Y más de uno terminamos con los ojos cristalinos.

El Concierto en Madrid.

El sábado 30 de Septiembre de 2017 tuvo lugar el concierto en la discoteca Yaré de Fuenlabrada, Madrid.

El concierto a causado tal revuelo que 24 horas antes del concierto, ya no quedaban entradas. La gente daba vueltas por todos los locales de venta de Entradas (Restaurante la Suegra y Tapas y Arepas), y también llamaban al equipo de A&P Producciones para intentar comprar anticipadamente. 

Larga fila para entrar al concierto de Jean Carlos Centeno

A las 10 de la noche ya había fila de personas esperando para entrar. 

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina no defraudaron.

El público coreo todos y cada uno de los temas que interpretaron. Los teléfonos móviles gravaban sin parar cada segundo del concierto. 

La sala Yaré cuelga el cartel de lleno en el concierto de Jcc

Jean Carlos lo avisó en la rueda de prensa, su cercanía con el público iba a ser 100%. Le llovían notas escritas en servilletas pidiendo saludos, pidiendo temas, he incluso alguna fan incondicional saltó al escenario y Jcc le regaló la mejor de sus sonrisas.

Jean Carlos Centeno cantando en el escenario con una fan

Ronal Urbina se marco un solo que dejó boquiabiertos a todo el mundo. Ronal demostró ser uno de los mejores acordeoneros del mundo. Desde luego, el sábado, se ganó un nuevo fan.

Ronal Urbina en concierto Madrid

Sonaron casi todos los grandes éxitos y también temas nuevos. En mi opinión el concierto estuvo lleno de magia y emoción. Y creo que todo el mundo salió muy satisfecho con la experiencia. 

Quizás uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Jean Carlos Centeno divisó una dama portando una bandera de Venezuela. La emotividad del momento se sintió y arranco los aplausos de toda la sala. 

Venezuela estuvo presente en el conierto de JCC en Madrid

La Organización A&P

Felicitar a la organización del concierto A&P Producciones y a todo su equipo, en especial a Bicho que, pese a ser su primera prueba de fuego, la pasó sobradamente a pesar de los nervios del momento.

Espero poder disfrutar pronto de un concierto de JCC. Realmente merece la pena.

 

Un saludo.

Vallenatero de España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *