La Mujer en el Vallenato.

Mujer En El Vallenato Sus luchas, conquistas y su posicionamiento

No ha sido fácil pero la Mujer en el Vallenato ha sido luchadora. Guerrera y ha tomado su espacio en el folclor vallenato, en nuestra música, ha sido tanta la constancia, que ya pueden decir que son dueñas también, de un gran y hermoso festival. 

El Festival Vallenato

Es premiado siempre por el machismo en nuestro folclor, ahora gracias a Dios y muchas personas como: Kuky Riaño, su esposa y otras más. Ya es un hecho que contemos con el 2° Encuentro Vallenato Femenino “EVAFE”, o las Evas Del Vallenato. 

Otra persona que también trabaja por la Mujer en el Vallenato es el amigo Alberto Luis Rosado Herrera, que muy pronto hablare del proyecto grande que está montando a nivel mundial, con féminas mujeres para nuestro vallenato, o para nuestras canciones vallenatas clásicas.

Paul Bolaños, inquieto también y apoyando el género femenino, al igual que Yarima Janacet, en La Costa Atlántica De Colombi. Por  Venezuela una amante del vallenato también de gran apoyo Ana Cristina Tovar, en Portugal Flor Pérez.

http://vallenatero.com/El Vallenatero De España: Ramón SerretChristian Celedon y Rafa Celedon. Nos brindar desde Europa y para todo el mundo una serie de artículos, entrevistas (Audiovisuales), a esas glorias del vallenato.

La Juglaresa Del Vallenato

Desde ya pueden saber que la primera es Rita Fernández. Contaremos también con Maribel Cortina, Ludys De La Ossa, Bau Gutiérrez, Carmen Alicia, Lucy Vidal, Luz Ángela López, La Primera Reina Del Primer Encuentro Vallenato “EVAFE” Judith Muegues, como también las notas de Lily García, Ángela Y Las Reinas Del vallenato, y muchas amigas más otras grandes artistas que ya fueron invitadas y están pendientes o ya realizadas las entrevistas. 

Mujer En El Vallenato Ludys De La Ossa

Mujer En El Vallenato Rita Fernadez Padilla

 

3 comentarios sobre “La Mujer en el Vallenato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *