Lily García y Omar Geles, Lo que diga el…

Lily Gacía y Omar Geles comienzan con buen pié el 2017

Lily García y Omar Geles han comenzado el año con muy buen pié. En este sencillo,  “Lo que diga el corazón”, Lily reivindica y promete revolucionar a las mujeres en el mundo del Vallenato. Parece ser que este es el año en que, las Vallenateras, van a levantarse en guerra, pidiendo su espacio en los escenarios (Recordemos que así lo expresaba también Karen Lizarazo hace unos días para el Vallenatero.com). 

El autor y productor de esta obra es, el gran cantautor, Omar Geles. 

Conciertos de Lily García y Omar Geles.

Lily García y Omar Geles apuntan hacia un año lleno de éxitos. Ambos comenzaron la gira en Enero. Tal parece el éxito que están cosechando que, ayer día 05/05/2017, presentaron su disco en los platós de TV Valledupar.
Comenzaron la gira en La Floresta (Boyacá) , luego Becerril (Cesar), Barranca Bermeja (Santander), Valle de San José (Norte de Santander). etc… El publico ha aplaudido esta nueva propuesta “Lo que diga el Corazón”. Parece que 2017 va a ser un buen año para este combinado.

Se presentan con una puesta en escena llena de efectos especiales. La artista se entrega al público en cada momento del concierto. Versiones ya conocidas por todos, con mágicos arreglos musicales y colorido “a tutiplen”, en resumen, una puesta en escena para disfrutar del pasado y del presente, que se ha convertido en una de las firmes propuestas del 2017 en los escenarios del Vallenato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *