Si Martín Elías levantase la cabeza…

Si Martín Elías levantara la cabeza, ¿sentiría vergüenza?

Amigos, vamos a reflexionar un poco. Se nos ha ido Martín Elías, uno de los grandes del Panorama Vallenato Actual. 

¿De verdad importa mucho como murió? ¿Importa si iba vestido o si se estaba cambiando la ropa? ¿Importa si el vehículo iba mas o menos rápido? ¿Realmente importa saber si Rolando Ochoa y el habían discutido en algún momento?

Sin conocerles les digo, sí, seguro discutieron. Normal en personas que viven en la carretera de una ciudad a otra. Normal en personas que comparten su vida las 24 horas del día. Pero también estoy seguro de que se tenían tanta  estima como para hablarse con tan solo mirarse a los ojos. No hagamos leña del árbol caído. 

De verdad quiero preguntarles, ¿Le interesa a alguien si las mujeres de estos dos grandes artistas tienen buena relación entre ellas?

Bueno, creo que si, a aquellos que les gusta el chisme y no les gusta el Vallenato. Quizás nunca escucharon una sola canción de Martín Elías y Rolando Ochoa. Tiene que ser eso, por que de lo contrario no entiendo nada de nada. Terminen de una vez por todas estas barbarie y dejen que Martín Elías descanse en Paz. Dejen que Rolando Ochoa pueda rehacer su carrera artística. No creo que para el esta situación haya sido para nada sencilla.

Mi más sentido pésame a la familia, y compañeros de escenario. Y mi máximo respeto a Rolando Ochoa

Un fuerte abrazo a todos. 

Vallenatero de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *