PATILLAL SE VISTE DE FISTA

PATILLAL FESTEVIAL TIERRA DE COMPOSITORES 29

Patillal, tierra de compositores, de bellos paisajes inspiradores de tantos poetas.

Como Rafael Escalona, Fredy Molina, y uno que ha hecho de sus poemas y poesías en nuestras tierras. Guajiras y vallenatas y mas allá.

Porque quien no se ha enamorado con las canciones de José Alfonso Chiche Maestre. Tal vez también le hayan servido de ejemplo para muchas cosas de la vida diaria.

Este año en fechas decembrinas y esperando el niño Jesús. Porque se realiza los días del 23 al 25 de diciembre el corregimiento de Patillal. Municipio de Valledupar.

Homenaje a Martín Elías Díaz Acosta.Resultado de imagen para martin elias

Se llevará a cabo el 29º Avo, Festival “Tierra de Compositores” .Y en esta ocasión brindarle un homenaje póstumo a Martín Elías Díaz Acosta.

Teniendo como gran soporte los concursos de Acordeón Infantil, Acordeón Aficionado, Canción Inédita Vallenata y como gran novedad Piquería Infantil.

Con este primer homenaje se le hace oficialmente un tributo a Martín Elías, antes organizado por otro festival. ya que era  un artista vallenato que guardó una estrecha relación con Patillal. 

Por su estilo, y sus cercanías con la tierra donde nació su papa. Diomedes Díaz. Y también por apego que heredó del mismo. 

Su grandeza humana, agradecida con este justo homenaje se siente Diana Carolina Molina Carvajal. Presidenta de la organización del festival.

Invitada especial y se trata de la viuda de Martin, Dayana Jaimes. Quien  agradeció a la Fundación del Festival Tierra de Compositores y a su presidenta Diana Molina.

La Premiación

Los diferentes concursos a realizar en el Festival Tierra de no Compositores en Patillal. Está sumamente garantizada  los artistas que cerrarán cada noche.

Diana Carolina Molina, también informo que Serán artistas y agrupaciones de primer nivel.

Realizado por Rafa Celedon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *